sábado, 13 de agosto de 2011

EL PORVENIR SE QUEDÓ CON LA PRIMERA FINAL


Alcides Federico Aguayo (13-08-2011)

El Porvenir se quedó con la primera final del Torneo Apertura 2011 División "A" del Futsal AFA Formosa, al vencer a Sindicato de Correos 9 a 5.

La primera parte de este encuentro se jugó el pasado martes 9 de agosto y fue suspendido a los 9´40´´ del segundo tiempo, cuando El Porvenir vencía 6 a 5 y Sindicato pasaba por su mejor momento luego de ir perdiendo 2-6. El partido fue suspendido, en esa ocasión, porque desde la tribuna arrojaron una botella plástica de gaseosa al campo de juego.

Esto terminó beneficiando al albinegro, que veía como el rival se acercaba en el marcador.

En estos minutos jugados en la noche del viernes 12 de agosto, el que entró enchufado desde el principio fue el equipo dirigido técnicamente por Rudy Medina. Y eso se vió rápidamente marcado en el resultado. A los 3´38´´ José Luis Cabrera ejecutó magistralmente un liro libre para poner el 7 a 5. A los 4´40´´ Marcelo Ferreyra aprovecho un quite en campo rival y puso el 8 a 5.

Gustavo González introducía cambios en su equipo, pero sin resultados. Nuevamente Marcelo Ferreyra a los 1´36´´ de la segunda minietapa estableció el definitivo 9 a 5 con el que todo El Porvenir festejó y que lo deja a un paso de lograr un nuevo título.

EL PORVENIR (9): Carlos Escobar, Marcelo Ferreyra (2), José Luis Cabrera (4), Damián Samaniego (2), Cristian Samaniego (FI); Jorge Mic, Angel González, Gustavo Sánchez, Darío Recalde y Mauro Martinez (1).
DT: Rudy Medina.

SINDICATO DE CORREOS (5): Antonio Mora, Marcelo Morales (2), Lucas Gaette, Gabriel Martinez, Iván Vera (FI); José Luis Cabrera (1), Juan Vera, Germán Mareco (1), Fabián González, Williams Corbalán, Candido Ríos (1), Claudio Morales, David Acosta y Diego Villasantiz.
DT: Gustavo González.
AT: Ramón Martínez.

La segunda final se jugaría el martes 16 de agosto, siempre en cancha del Club San Martín.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


No hay comentarios: