
La resolución en cuestión corresponde al partido jugado el viernes 20 de agosto en el Club San Martín, donde San Miguel venció a Vial 11 a 5.
En dicho encuentro, sobre el final del mismo, el jugador Fernando Almada de San Miguel ingresa al campo de juego con la casaca nº 15 pero sin estar asentado en planilla. Situación advertida por el delegado de Vial quien hizo dejar constancia de la situación al planillero Orlando Coronel.
En el día de ayer (13-09-2010) en reunión de delegados de la División de Honor de LUFFS se leyó la resolución del Tribunal de Disciplina dando por pérdido el partido a San Miguel por inclusión indebida del jugador Fernando Almada suspendiendolo además por 4 partidos; se rechaza la protesta del club Vial por "improcedente" por el carácter de los firmantes de la misma y se sanciona a los arbitros Miguel Bobadilla y Darío González suspendiendolos 15 y 10 días respectivamente.
A los árbitros dicha sanción no les cayó para nada bien y en solidaridad con los afectados tomarían la decisión de no arbitrar los encuentros programados por el Comité Ejecutivo hasta tanto se aclaren ciertos puntos incluidos en una nota que sería presentada al Presidente Celestino Cohene en el día de la fecha.
_______________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario