viernes, 29 de agosto de 2014

VÉLEZ ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL DEL NACIONAL B CAFS

ALCIDES FEDERICO AGUAYO

El conjunto formoseño Vélez, derrotó 6-2 a Toco Madera de Misiones y clasificó a los cuartos de final del Nacional B, Copa de Plata, organizado por la Liga Chaco Futsal y fiscalizado por la Confederación Argentina (CAFS).

En cuartos de final enfrentará este viernes, a las 19, al equipo correntino Itatí, que derrotó 10-4 a Unión Villa Chica de Resistencia (Chaco).

De ganar este partido, Vélez deberá trasladarse a la ciudad de Saenz Peña, donde se jugarán las semifinales y la final, en el estadio UNCAUS Arena.

RESULTADOS OCTAVOS DE FINAL MARGARITA BELÉN

CUARTOS DE FINAL MARGARITA BELÉN

RESULTADOS OCTAVOS DE FINAL SAENZ PEÑA

CUARTOS DE FINAL SAENZ PEÑA











Fuente: Mundo Futsal


_____________________________________

ARGENTINA CAMPEÓN SUDAMERICANO SUB 20 AMF

ALCIDES FEDERICO AGUAYO

El seleccionado argentino sub 20 derrotó a Paraguay 3 a 2 y se coronó campeón del sudamericano jugado en Asunción y clasificó al Mundial AMF (Asociación Mundial de Futsal) de la categoría a desarrollarse en octubre en Chile.

En la primera fecha el conjunto dirigido tecnicamente por Beto Lucero, derrotó 7-0 a Uruguay y en la segunda fecha goleó 8-2 a Brasil.

Antes de disputar este cuadrangular, Argentina estuvo concentrada en la ciudad de Formosa, donde Lucero desafectó al arquero formoseño Luis Fleitas, quien igualmente acompañó a la delegación al Paraguay y, también estaría viajando al mundial que se jugará en Chile.

El otro seleccionado clasificado al mundial es Paraguay, que en la segunda jornada derrotó a Brasil 5 a 2.

Argentina (3): Nicolas Eposto, Renzo Grasso, Matias Perez, Gonzalo Pires y Matias Benvenuto (FI); tambien ingresaron Ariel Hernandez,Facundo Fontanella, Lucio Moraga, Luciano Gonzalez, Alejandro Soto, Walter Hidalgo y Agustin Cuel. 
DT: Humberto Lucero 

Paraguay (2): Julio Diaz, Andrés Lopéz, Juan Ramirez, Santiago Balbuena y Matias Servin (FI); tambien ingresaron Arnaldo Baez, José Melgarejo, Fredy Caceres, Roland Torres y Jorge Martinez.

DT: Saul Santander

Estadio: Club Fomento

Público:1400 personas

Arbitros: Pablo Diaz (Uruguay) y Narciso Luquez (Paraguay).

Fuente: www.futsalconnivel.com.ar

 



CORREO DERROTÓ A EL PORVENIR Y QUIERE REPETIR

ALCIDES FEDERICO AGUAYO

En partido correspondiente a la primera fecha del torneo Clausura 2014, División A del Futsal AFA, Sindicato de Correo derrotó a El Porvenir 5 a 1 y mantiene la estructura con la que logró el Apertura.

Para este torneo, el cartero adquirió a Marcelo Neirot (Capilla), Iván Klekailo (Ibarreta), Jon Anaquín (Mr. Coro) y Oscar Cisneros (Junín), quienes se suman a la ya inagotable calidad de sus numerosos jugadores.

El conjunto dirigido por Luis Gómez demostró una vez más, que este año, la paternidad sobre El Porvenir se mantiene. Ya lo había derrotado en la primera fecha del Apertura y también lo eliminó de dicha competencia en cuartos de final.

Otro equipo que se conformó de buena manera es All Stars, que derrotó 8-3 a Escuela de Fútbol. Entre los nuevos figuran Emmanuel Fernández (Akarazú), Lucas Gaette (Vial) y Camilo Garay (2 de Abril).

Por su parte, las nuevas caras de El Porvenir son Javier Amarilla, el mejor jugador del Apertura División B (Mistol) y Claudio Coronel, quien no venía jugando hace tiempo esta disciplina.

RESULTADOS 1a. FECHA CLAUSURA:

Martes 26-08-2014
Polideportivo Policial

ILLIA II (5)---------------VS. INTERIOR (4)
2 de ABRIL (2)-----------VS. LA BANDA ROJA (4)
JUV. de LOURDES (1)---VS. F&f (0)


Miércoles 27-08-2014
Polideportivo Policial

VIALIDAD P. (3)----------VS. FÉNIX (5)
FERRARI (4)---------------VS. JOV. NORTE (6)
LEONES (5)----------------VS. OLIMPIQUE (2)


Jueves 28-08-2014
Estadio Cincuentenario

ALL STARS (8)------------VS. ESCUELA DE FÚTBOL (3)
EL PORVENIR (1)---------VS. SIND. CORREO (5)

 POSICIONES



 ALL STARS

 ESCUELA DE FÚTBOL


 Fernando Dugos (Escuela de Fútbol)

 Claudio Morales y Lucas Gaette (All Stars)

 SINDICATO DE CORREO

 EL PORVENIR


 José Luis Toñanez y Luis Avalos.

 Iván Vera (S. Correo).

Claudio Coronel y Luis Gómez (DT S. Correo).





________________________________

miércoles, 27 de agosto de 2014

VÉLEZ POR EL BUEN CAMINO


ALCIDES FEDRICO AGUAYO

El club Vélez de Formosa está destacandose en el Nacional B, Copa de Plata, organizado por la Liga Chaco Futsal y fiscalizado por la Confedración Argentina, que se realiza en las ciudades de Margarita Belén y Presidencia Roque Saenz Peña de Chaco.

En dos días Vélez disputó tres encuentros, de los cuales ganó dos y perdió uno. En el debut derrotó 4-3 a Unión Central de Rosario. Posteriormente cayó derrotado 3-4 ante Nacional de Gualeguaychú y el martes venció 6-2 a Vilelas Futsal de Chaco. 

Con estos resultados, el equipo formoseño se encuentra en la segunda posición del grupo 1 de Margarita Belén, con 4 puntos. A las 14 juega su último partido frente a Nueva Ciudad de Paso de los Libres (Corrientes), conjunto ya eliminado de la competencia. A la próxima fase clasifican los dos primeros de cada grupo más los dos mejores terceros.

De esta Copa de Plata participan 30 equipos, 15 de ellos están compitiendo en Margarita Belén y los restantes en Presidencia Roque Saenz Peña. De cada sede claificarán dos conjuntos a las semifinales, que se disputarán en el estadio UNCAUS Arena de Saenz Peña, el sábado 30 de agosto y cuyos ganadores competirán en la final por el título de campeón, el domingo 31.

El otro representativo formoseño, Mr. Coro, perdió sus dos primeros partidos, 2-6 ante Toco Madera (Posadas) y 6-7 frente a Pinguinos (Corrientes). Hoy venció 11-8 a José Hernández. A las 20 enfrentará a Unión Villa Chica y, si gana, podría acceder a los octavos de final.

 VÉLEZ

 VILELAS






 Cancha Club San Martín de Margarita  Belén.



RESULTADOS DOMINGO 24 DE AGOSTO
Mundo Futsal

RESULTADOS LUNES 25 DE AGOSTO
                                                                       Mundo Futsal

                                           RESULTADOS MARTES 26 DE AGOSTO
Mundo Futsal

PROGRAMACIÓN MIÉRCOLES 27 DE AGOSTO
 Mundo Futsal
POSICIONES EN MARGARITA BELÉN
Mundo Futsal

POSICIONES EN SAENZ PEÑA
Mundo Futsal



domingo, 24 de agosto de 2014

SE PONE EN MARCHA EL NACIONAL B DE CAFS



Los clubes formoseños Vélez y Mr. Coro estarán participando del Torneo Nacional B Copa de Plata, organizado por la Liga Chaqueña de Futsal y coordinado por la Confederación Argentina de Futsal (CAFS). La competencia se inicia hoy y finalizará el domingo 31 de agosto.

Las sedes de este torneo son las ciudades de Margarita Belén y Presidencia Roque Saenz Peña.

La delegación del club Vélez partió en la tarde de ayer y, al llegar, se alojó en el Centro de Educación Física Nº 23 de Margarita Belén.

 Módernas instalaciones del alojamiento donde reside Vélez en Margarita Belén



Las canchas a utilizar en La Copa de Plata serán las del Club Juventud de Margarita Belén y la del Club UNCAUS Arena en Presidencia Roque Saenz Peña.


GRUPOS 


PROGRAMACIÓN DOMINGO 24-08-2014:



Vélez debutará a las 10 de la mañana este lunes, ante Unión Central de Rosario, mientras que Mr. Coro lo hará a las 15.30 ante Toco Madera de Posadas. Ambos partidos se jugarán en la cancha del Club Juventud de Margarita Belén.




____________________________________