viernes, 28 de enero de 2011

EL PORVENIR ENTRENA CON LA MENTE PUESTA EN EL NACIONAL


El equipo de El Porvenir futsal viene entrenandose a fondo en la parte física con vistas a su participación en el próximo torneo nacional a realizarse en las ciudades de Santa Fe y Paraná del 14 al 21 de marzo.

Los trabajos comenzaron el 10 de enero bajo las ordenes de los preparadores físicos Gustavo Sánchez y Cuchu Gómez, encargados de poner a punto a los jugadores para tan importante competencia.

La actividad la realizan en la cancha de la escuela nº 66, ubicada en la esquina de la Avenida 9 de Julio y calle Pringles del centro de la capital formoseña.

Entre las novedades que presenta el último campeón del Futsal AFA de Formosa se destaca la incorporación del arquero de Centenario Stars, Fernando Dugos, para reforzar el plantel que participara del 3er. Nacional organizado por el departamento futsal de la Asociaición del Fútbol Argentino.

La incorporación del jugador de Sindicato de Correos, Marcelo Morales, queda supeditada a la autorización que le otorguen en su ambito laboral, de lo contrario, no podrá integrar el equipo.

FORMOSA FUTSAL estuvo presente en el entrenamiento que el plantel realizó el jueves 27 de enero, oportunidad en la que dialogamos con el preparador físico Gustavo Sánchez y con el arquero Fernando Dugos. Pueden oir sus declaraciones en estos videos:






IMÁGENES DE PARTE DEL ENTRENAMIENTO:





www.youtube.com/AlcidesFederico